Search
Now showing items 1-10 of 24
Percepciones de los egresados de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal sobre su formación continua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
La presente investigación titulada “Percepciones de los Egresados de la Facultad
de Educación de la Universidad Nacional Federico Villareal sobre su Formación
Continua”, se plantea como objetivo principal analizar la ...
Realidad virtual inmersiva: fortaleciendo habilidades técnicas profesionales de los colaboradores del área de mantenimiento de centrales eléctricas en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente proyecto de innovación educativa se basa en un programa integral
de formación continua para el fortalecimiento de habilidades técnicas en la ejecución
de tareas de mantenimiento dentro de un grupo organizacional ...
The Contribution of Continuing Education in the (Re)construction of Teacher Knowledge
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-03)
Continuing teacher education has been the scene of many discussions in the Brazilian context. However, when it is related to the construction and reconstruction of teachers' knowledge, it is necessary to think about deepening ...
El sistema integral de educación continua.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-30)
La Educación Continua es concebida como un instrumento educativo que fomenta
un mayor desarrollo personal y profesional de los seres humanos, el cual permite
que se refleje en cambios concretos en los distintos sectores ...
Educación continua en el centro cultural fortalecimiento de procesos administrativos para la sostenibilidad económica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-08)
La educación continua cultural contribuye al aprendizaje a lo largo de la vida
y al bienestar de la persona. Es parte de este tipo de actividades aquellas que
contribuyen a desarrollar y fortalecer las habilidades ...
Lineamientos para el diseño de un sistema de comunicación interna para la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-27)
La educación continua es un espacio formativo en las universidades que convive con el pregrado y posgrado, y que cada vez es más aprovechado en vista de los permanentes requerimientos y necesidades de la sociedad en los ...
Nuevas formas de poner en práctica el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017)
En este artículo se identifica el trabajo realizado en la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú en lo que respecta a la gestión curricular, la cual conlleva a la implementación del ...
Factores determinantes de la intención del universitario de inscribirse en programas de formación continua en modalidad virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-03)
Esta investigación se centra en conocer los factores que determinan la intención del
estudiante universitario de la PUCP de inscribirse en programas de formación continua en
modalidad virtual y a distancia. Con esta ...
Sistematización de la experiencia : "Procesos de inscripción y evaluación de un centro de formación continua de acuerdo a la norma ISO 9001:2008"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-07-03)
El presente trabajo es una sistematización de la experiencia de adecuación de los procesos de inscripción y de evaluación de un centro de formación continua según la norma ISO 9001:2008 a fin de poder reconstruirla e ...
Determinación de los factores de crecimiento empresarial en una pequeña empresa del sector de educación continua. Caso de estudio: “Gestión Integral de Proyectos HQSE”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
La presente investigación tuvo como objetivo presentar los factores que incidieron en el
crecimiento empresarial experimentada por la pequeña empresa “Gestión Integral de Proyectos
HQSE” desde el inicio de sus actividades ...